

Compra segura y con garantías
Entrega peninsular gratis a partir de 65€
Consulta condiciones
Nuevo formato en dosificación monodosis Clear Dose te facilitará la correcta regulación de los parámetros más importantes del agua de tu piscina. Producto químico más seguro ya que no tienes contacto directo con él. Evita los excesos de producto concentrado con la dosificación calculada exacta por dosis. Eficacia probada.
![]() ![]() |
Este reductor de pH Clear Dose GRE PPHME se encarga de reducir el pH del agua. Mantener el pH en óptimas condiciones permite disfrutar de un agua equilibrada, cristalina y saludable. Teniendo el pH regulado podrás desinfectar el agua con eficacia. El pH ajustado, además, evitará las molestias que pueden producir en la piel de los bañistas. El mantenimiento de este parámetro favorecerá en la vida útil del agua.
Modo de empleo Paso 1: Revisar diariamente que el valor del pH está dentro de los límites recomendados. pH: 7,2-7,6 / Cloro: 1-2ppm / Bromo: 3-5ppm Paso 2: Si el valor del pH está por encima de lo recomendado, con la filtración en marcha, vaciar 1 dosis Clear Dose pH menos para bajar 0,4 unidades de pH por cada 25m3 directamente en la piscina **Importante: mantener al menos 4 horas el sistema de filtración |
|
![]() ![]() |
![]() |